Volvemos a la carga 😊😊

FIESTUKI!!

Cuando?:  30 junio (viernes)

Cual es el plan?: Cenar.

Horario:   20.30 h.

Charlar, reír, comer y beber. Habrá música para bailar, karaoke y guitarras, para el que se atreva 🕺💃

¿Qué llevamos?:   Para comer, dependiendo cuantos seamos, la idea es que cada uno lleváramos algo que nos guste hacer y que podamos compartir; o mejor, hacer una lista y ver como lo organizamos para no juntarnos con 10 tortillas o 5 tartas para los postres, esto lo hablamos.

Cada uno llevaría su nevera con lo que vaya a beber es decir cervezas, vino, coca colas, etc., y, lo que no se beba, cada uno lo vuelve a meter en su nevera y se lo lleva para su casa.

Chiloeches - Guadalajara

Sitio: Parcela rústica en Chiloeches. No es una casa de campo. A 15 minutos de Guadalajara. El aparcamiento es muy bueno, aparcaríamos en el instituto de Chiloeches y la parcela está a unos 100 metros de este. Rafa enviará ubicación.

Detalles: La parcela tiene una nave donde hay una pequeña cocina, con microondas, por si hubiera que calentar algo, y todo lo necesario de utensilios como tenedores, cuchillos, vasos, etc…

Para evitar tener que fregar, que cada uno lleve, por ejemplo, media docena de platos de plástico, media docena de vasos, tenedores, …

Imagino que el que lleve nevera llevará hielos por si luego nos tomamos unos cubatillas

También hay un pequeño servicio que no es el de la casa de la Presley😃.

Que nadie piense que va a una casa de campo; vamos a pasar un día de campo con comodidades…. hay sillas, luz de generador 3800w, sin problemas para enchufar casi la luz del pueblo🤪🤦‍♂️, mesas suficientes para 30 comensales o más.

 Y poco más. 😃