Ya casi!!! 😊😊

FIESTUKI!!

30 junio (viernes)

Cenar  |  20.30 h.

Charlar, reír, comer y beber.

Música, baile, karaoke y guitarras… 🕺💃

¿Qué llevamos?:   Definitivamente, para evitar líos y tener que dar vueltas y vueltas hasta ponernos de acuerdo, la idea es que cada uno lleve lo que va a consumir y un poquito de más por si quiere compartir. Creemos que es la forma menos liosa de organizar la comida.

Aunque Rafa, ahora que se ha ido unos días de descanso, estará feliz de recibir 30 o 40 whatsapp con ideas para organizar. Siiii, enviádselos, porfa.. 😂😂😂😂.

¡Venga, seriedad!😒, seguimos…

Cada uno llevará su nevera con lo que vaya a beber (cervezas, vino, coca colas, etc.), y, lo que no se beba, lo vuelve a meter en su nevera y se lo lleva para su casa.

Sitio: Ver ubicación https://goo.gl/maps/4FX22H8AXh1A2gsw9 

Detalles: La parcela tiene una nave donde hay una pequeña cocina, con microondas, por si hubiera que calentar algo, y todo lo necesario de utensilios como tenedores, cuchillos, vasos, etc…

Para evitar tener que fregar. Los profesionales de estas cosas😊, sabemos que los platos y los vasos se pierden, porque llega un momento en que nadie sabe cual es el suyo. Solución, llevar platos, cubiertos y vasos de sobra. Que cada uno lleve, por ejemplo, media docena de platos de plástico, media docena de vasos, tenedores… 

Imagino que el que lleve nevera llevará hielos por si luego nos tomamos unos cubatillas

También hay un pequeño servicio que no es el de la casa de la Presley😃, (es más grande).

Y poco más. 😃 ¡Hasta el viernes!