Nuestro repertorio desde los inicios

A falta de muy breves fechas para que arranque la actividad de la escuela, y por ende la de nuestra coral, me siento muy satisfecho de anunciaros la instalación de un nuevo e interesante servicio informativo y divulgativo, en la página oficial de la coral.

Se trata de nuestro repertorio completo. Los miembros del coro podemos empezar a disfrutarlo desde ya mismo, porque se encuentra instalado en el Área privada, opción Audios y partituras.  En realidad, ya lo teníamos a nuestra disposición casi desde el principio del verano, pero es ahora cuando se puede considerar oficialmente inaugurado, ya que hasta ahora se encontraba incompleto y es ahora cuando están incluidas todas las canciones que en algún momento se han cantado en la coral. Y como puede comprobarse (contándolas) falta muy poquito para llegar al centenar. No está nada mal, ¿eh?

De manera que la parte histórica, desde que nació el coro hasta hoy mismo, ya está recogida en su integridad (salvo error). Eso no va a variar. Pero a partir de este momento nuestra actividad continua generará cambios continuos en el contenido del repertorio, porque al mismo ritmo que se vayan estrenando nuevas canciones habrá que ir incorporándolas.

Audios y Partituras Coro Con Fusa

A medida que vayáis conociendo la estructura de esta nueva utilidad iréis viendo que cuando sintáis curiosidad por saber si una determinada canción ha sido cantada por la coral podréis comprobarlo fácilmente, porque habrá una lista completa, en riguroso orden alfabético, de todo lo que se ha cantado en esta ilustre organización musical. Por otra parte, todo el contenido de esta lista estará duplicado, con las canciones clasificadas en diversos grupos según criterios de género musical, de autores, de estilos… Esto es algo que puede proporcionar una visión global de la coral y de su historia.

Repertorio Coro Con Fusa

Encontraréis también, en formato asequible, la planificación de la actividad a corto plazo: próximos conciertos ya planificados, con detalle de su contenido y el correspondiente material de estudio; repertorios fijos que habrá que ir preparando y asegurando, a fin de tenerlos listos para eventuales contrataciones que pudieran ir surgiendo; lista de canciones que se han quedado en el armario sin que hasta la fecha se hayan estrenado… Etc.

Y para qué voy a entrar en más detalles si lo mejor es que cada cual vaya entrando en la página para ir viéndolo con sus propios ojos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)
 

Compartir con: