¡El Domingo 4 de junio, por la tarde, se celebró el 3º encuentro de música Africana

un gran concierto a favor de la asociación Hermana África!

Compartir escenario con el coro DI CORE de Alcalá de Henares y la coral de la Universidad de dicha población, fue un auténtico placer.

Impresionante el lleno total. La sala Margarita Xirgu estaba abarrotada, hasta se abrieron las puertas de la sala para que la gente, que no pudo entrar, participara también.

3º encuentro música africana - Hermana África - Alcalá de Henares

Aunque lo más importante, sin ninguna duda, ha sido conocer y participar de la enorme labor que realiza esta asociación de Alcalá de Henares, en Sierra Leona y Uganda.

Gracias al público que aplaudió, vibró y cantó con nosotros. Y, por supuesto, gracias también a los organizadores por invitarnos y permitirnos disfrutar de esta experiencia.

Marina Santiago Ramos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)

No lo dudes, pregúntame!!
Chat de Con Fusa
Hola, soy Ramiro 👋