Un comentario
Sinceramente, no me atraía la idea de los talleres.
La música africana no está en el top 10 de mi escala de gustos musicales.
Ahora tengo que reconocer que esta experiencia ha sido magnífica, impresionante, maravillosa o formidable, no sé bien el calificativo que dar.
Por supuesto, repetiría.
La unión de dos directoras magnificas, con compañeros maravillosos y una entrega general formidable, ha hecho de este taller una experiencia musical única, para mí.
7 horas de ensayo el primer día, más 6 el segundo, además de la hora y pico del concierto, es un esfuerzo importante, para ex-jóvenes, como yo.
Es un tiempo lleno de sensaciones y estados de ánimo, hay de todo, humor, enfados, alegría, cansancio, mucha exigencia, risas, diversión…, y vas pasando de una a otra sin parar.
Cuando veo el resultado del concierto y, más aún, lo que he aprendido y que este resultado viene de la exigencia y el trabajo, siento una satisfacción enorme.
¡Muchas gracias a todos! (hasta el próximo taller, de lo que sea, ¡allí estaré!)
Suscribo en su totalidad todo lo que relatas. Bellas palabras para un bello evento.
Muchas gracias compi. Nos vemos en el próximo taller!!
Yo también suscribo vuestra opinión, Dilectos compañeros. Para mi también fue intenso en cuanto a emociones, en todos los sentidos: no podría ser de otra forma al compartir tanto con gente tan distinta y en tan poco tiempo. Desde luego, el resultado y todo lo aprendido compensa con creces el esfuerzo y el tiempo invertidos. Gracias a tid@s, y en especial a nuestras directoras, por todo.😘😻🦮🐾🌹