A pesar del frío, mucho frío, estamos a 2 de febrero, cuesta trabajo salir a la calle después del ensayo.

Pero no todo es frío, remoloneamos por las ganas de comentar la experiencia nueva que ha significado el ensayo de hoy.

La gente se resiste a marcharse a casa. Se respira un ambiente de fiesta. Se ha disfrutado en el ensayo. La colaboración entre banda y coro ha funcionado a gusto de todos. Los integrantes de las dos agrupaciones nos hemos compenetrado bien haciendo lo que nos gusta a todos: interpretar conocidos temas musicales, repartiendo y compartiendo nuestra afición común.

40 personas aproximadamente, entre banda y coro, disfrutando de un buen rato de música, alegría y mucho bla, bla, bla. ¡Que barbaridad! Cuánto hablamos en los ensayos 😊.

Mañana tenemos concierto. En Cabanillas se celebra la fiesta de San Blas y hay que cumplir con un compromiso que ya es habitual.

Después del ensayo de hoy confiamos en que saldrá estupendamente y si hay fallitos, que alguno habrá, los superaremos con toda la ilusión y entusiasmo que hemos puesto en este proyecto musical.

Coro Con Fusa y Banda Azuqueca

Fantástica tarde de ensayo con la Banda de Azuqueca, una alegría poder hacer de nuevo estas colaboraciones después de la pandemia. Muchas gracias a todos y en especial a su Director David, con el que nos une ya una relación de amistad!!

Aunque la relación, Coro Con Fusa y Banda Municipal de Azuqueca, viene de largo, para los miembros más antiguos y para las nuevas incorporaciones, ha sido todo un placer este reencuentro y espero que sigamos compartiendo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 22 Promedio: 4.7)
 

Compartir con: