Vuelo solidario a Yunquera de Henares

Buenos días, pasajeros del Coro Con Fusa, bienvenidos a bordo del vuelo XA.1234 de la compañía Xabana Airlines, con destino a Yunquera de Henares.

Les habla el comandante.

Me han comunicado que allí les esperarán para trasladarles a la sede de la casa de la cultura, donde se celebrarán, este 12 de abril, unas jornadas multidisciplinares de Atención Primaria de Guadalajara.

Aprovecho para alabar a estos profesionales de la medicina que tanto se preocupan por nosotros y nuestros familiares, siendo el primer dique de contención para mantener la salud y bienestar de todos.

Yunquera de Henares 12 abril 2023

Dicho esto, les informo que volaremos a una altura de 3000 pies, equivalente a 1000 metros.

El tiempo en la ruta es bueno y no esperamos más turbulencias que las que la parte salvaje de su coral quiera mientras ensaya.

La duración del vuelo será de 30 minutos y en el aeropuerto de llegada la temperatura es de 17ºC.

La tripulación auxiliar compuesta por la jefa de cabina, Srta. Santiago y sus compañeros estarán encantados de ayudarles en todo lo que requieran.

Esperamos recibirlos muy pronto de nuevo a bordo. 

Comunicado especial de Xabana Airlines:

  • Los propietarios de la compañía Xabana y familia han quedado encantados, no sólo con su comportamiento a bordo, sino también con la magistral actuación que tuvieron, dedicando a los médicos un repertorio de música africana totalmente genial.
  • El trato recibido, no sólo en el avión, también por parte de la organización, fue inmejorable quedando emplazados para más actuaciones.
Yunquera de Henares - Jornadas atención primaria

P.D. del comandante:

A mi jefa de cabina Marina Santiago decirle que los videos de las emergencias no se pueden montar con tan poco tiempo, al final no sabía nadie como usar las máscaras y los cinturones.

Sobre la uniformidad no se pueden dar tantas opciones; casi me veo a Adolfo lleno de tatuajes, collares y piercings, amén del sombrero.

En resumen, no sois salvajes, un poco con-fusos, eso sí, y totalmente felices.

Y ahora en serio, este gol me lo ha colado Ramiro, porque Xabana estaba de viaje con Ana y familia.

Así es que a las sopranos 1 y 2, mezzos, tenores y Tere, Ascen, Adolfo y Rafa, mis bajos… Gracias.

Yunquera Henares - 12 abril 2023 - Coro Con Fusa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 20 Promedio: 5)
 

Compartir con: