Gala Ópera Dic-2022

La Gala de la Ópera, se celebró con un clamoroso triunfo, enmarcada en la tradicional Gala Musical de Navidad que organizaba un año más la Asociación de Mujeres La Campiña, con el patrocinio del Ayuntamiento de Cabanillas.

En esta edición la Asociación contrató para la ocasión un magnífico espectáculo lírico, que llevó al salón de actos de la Casa de la Cultura un total de 16 piezas, todas ellas muy populares y conocidas, salidas de grandes y célebres óperas. Así, se escucharon oberturas instrumentales, arias para tenor y soprano, duetos con los dos cantantes principales, y también algunas piezas para coro; en un repaso operístico que se adentró en títulos de la importancia de «La Traviata», «Nabucco» y «La Forza del Destino» de Verdi; «La Flauta Mágica» de Mozart; «Turandot», «Tosca» y «Madamme Butterfly», de Puccini; «Carmen», de Bizet; o la «Cavalleria Rusticana» de Mascagni.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 5)

Cartel ópera 2022 - Cabanillas
No lo dudes, pregúntame!!
Chat de Con Fusa
Hola, soy Ramiro 👋