Comunicado de la compañía Xabana Air Lines para Coro Con Fusa

El staff directivo y los miembros de las tripulaciones de la compañía XAL, tienen el placer de saludar a todos los viajeros, nuevos o no, que nos utilizan como medio de transporte.

Se espera una temporada bastante compleja, con apertura de nuevos destinos.

Avión Xabana Air LInes

El comandante y su primer oficial (la compañía ha decidido ascender a primer oficial de vuelo a Rafa, por su grandísima afición y dedicación a los aviones), así como la sobrecargo Sra. Santiago y tripulación auxiliar esperan prestar un servicio de primera calidad y atenderles como ustedes se merecen.

Por favor, estén muy atentos a la circular que ha publicado nuestra sobrecargo, sobre praxis y buena conducta durante los vuelos, ya que el no cumplimiento podría ser motivo de apercibimiento en forma de generosas copias de la circular.

Como les decíamos, se esperan vuelos cortos y largos, el primero de corto recorrido el día tres de octubre al aeropuerto Buero Vallejo en Guadalajara.

Se ruega acudir al avión con la uniformidad correspondiente al traje de faena de la coral, eso sí, que nadie quite las letras, y durante el vuelo no se permitirá ningún tipo de equipaje de mano, para poder ejercitar de memoria, los procedimientos aeronáuticos.

Otro punto importante es la asistencia durante toda la temporada a los briefing de los viernes para poder poner en práctica los citados procedimientos de vuelo.

Y sin más, y poniendo al servicio de ustedes a toda la compañía XAL, esperamos verles pronto a bordo de nuestra aeronave.

Fdo: Ana, Rosa y Xabana

P.D.
Se necesitan voluntari@s para formar las tripulaciones de vuelo.
Besos y abrazos
El Cte.

Más P.D. 
Los horarios de vuelo, así como de briefing y letras de las respectivas circulares, están a cargo de nuestro Jefe de Área de Tecnología de la Información, Dr.Ramiro, se ruega un poco de atención y reconocimiento a su gran labor.
XAL

Xabana air lines

Todavía más P.D.:
Por si algún pasajero no entiende la palabra briefing (es totalmente aeronáutica, pero extensible a la música y más actividades) viene a corresponder su traducción a cualquier reunión que tenga que hacer el Coro para preparar los vuelos, por ejemplo ensayos.
XAL

¿Qué creíais que se había acabado?
Pues no:
Todavía más P.D.
La compañía quiere agradecer también su aportación en todos los ámbitos (sobre todo en la web) a Adolfo (Quindela).
Adolfo no hagas como los toreros y te cortes la coleta, nunca jamás !!! Los pasajeros te necesitan.
XAL

Comandante José Luis
Avión de corazones para Con Fusa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.1)
 

Compartir con: