Coro Con Fusa 2º viaje con el «Comandante»

Buenos días señoras y señores pasajeros, en nombre del comandante y su tripulación bienvenidos a bordo, en este segundo vuelo, desde su creación, de la compañía Xabana Air Lines, con destino a Alcalá de Henares.

Aunque pueda parecer un vuelo corto, hemos necesitado más combustible a bordo, porque vamos a sobrevolar gran parte del continente africano.

Volaremos a una altura estándar de 32.000 pies, equivalentes a 11.000 m, y nuestra velocidad de crucero será de unos 900 km/h.

Nuestra tripulación está formada por el primer oficial, señor Rafa Vallejo, elegido por sus dotes aeronáuticas (vive a otro nivel de altura).

3º encuentro música africana - Coro Con Fusa

La sobrecargo será de nuevo la señora Marina Santiago, que ha prometido no mostrar los vídeos de Emergencias a altas horas de la madrugada, como en el otro vuelo, ayudada en su trabajo por el nuevo sobrecargo, señor Ramiro Salgado, que aparte de su trabajo en cabina de pasajeros, ayudando a su compañera, es el encargado de la I.A. de toda la compañía Xabana.

Tripulación Xabana Air Lines - Coro Con Fusa

La tripulación auxiliar, tanto hombres como mujeres estará formada por Rosa, Ascen, Teresa, Ana, Carmen….

Adolfo, José, Quique, Ramón…

Con todo el resto del grupo, dispuestos a entrar al relevo.

Por último, Ana Gómez y Xabana, como dueños de la compañía, se encargarán de que la simpatía y buen rollo duren todo el viaje.

En este viaje damos la bienvenida a dos grupos más, coro DI CORE de Alcalá de Henares y la coral de la Universidad de dicha población, con lo cual seremos unos 120 pasajeros.

Coro Di Core - Coro UAH

Hemos sobrevolado Gibraltar y nos dirigimos ya rumbo a Sudáfrica, sobrevolando todo el continente africano: desierto del Sáhara, Senegal, Liberia, Angola, Namibia, Sierra Leona, Botswana y finalmente Sudáfrica.

Así como en el anterior viaje, rendimos un especial homenaje a nuestros médicos, el motivo de éste es recabar ayudas para la gente de esas regiones, en especial para niñas y niños que viven en condiciones precarias por culpa de gran parte de la humanidad, en colaboración con la asociación Hermana África, así como la ONG salesiana Don Bosco Fambul.

Nuestra colaboración musical estuvo formada por canciones del folklore sudafricano, en las que se hablaba de todo un poco: de la vida africana, y además en los diferentes dialectos utilizados.

Como siempre, durante el vuelo hubo risas, cafés, incluso algún pacharán… chistes, bromas, hasta fotos de algunos intentando cambiar el aspecto en los servicios (camerinos) del avión.

No se puede actuar de cualquier manera ¡ claro que no!

Aterrizamos sin novedad a eso de las 9:00 de la noche, quedando emplazados para el siguiente vuelo en el que volveremos a confiar en Xabana Air Lines.

PD del comandante:

– A Adolfo le vamos a regalar un casco para que al menos se le vea la coronilla en las fotos

– Todas las sopranos altas se pondrán a ambos lados del escenario

– Las que lleven moño o cola de caballo hacia arriba, se les cortará el pelo antes de la actuación

– Y a partir de ahora, la formación del coro será una fila de ocho personas y detrás de ella tantas como componentes tenga el coro. Eso sí, fundamental: los más bajitos delante

– Vamos a pasarlo bien en la cena de celebración el sábado y el comandante ya sabéis que quiere pato a la naranja

Besos a todos, que sois geniales

J.L.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 15 Promedio: 4.9)
 

Compartir con: